Vivir en el Barrio de Santa María de Gracia, en Murcia capital, ofrece una serie de ventajas y aspectos positivos que lo convierten en una opción ideal para residir.
Una de las principales virtudes de este barrio es su proximidad al centro de Murcia. La ubicación céntrica permite a los residentes disfrutar de un cómodo paseo hasta los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Murcia, Trapería, la Plaza de Santo Domingo, la Gran Vía o la Plaza Cardenal Belluga. Además, tener el centro tan cercano facilita el acceso a una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de ocio, sin necesidad de depender de un vehículo.
El barrio de Santa María de Gracia cuenta también con una completa infraestructura educativa. Los colegios cercanos son de gran calidad, tanto públicos, como concertados como privados, y abarcan todas las etapas educativas, desde la infantil hasta bachillerato.
En cuanto a los medios de transporte, el barrio está perfectamente comunicado. Existen numerosas paradas de autobús y estaciones de tranvía, lo que permite moverse con facilidad tanto dentro de Murcia como al Campus Universitario de Espinardo o a los Centros de ocio de Thader y Nueva Condomina. Además, el acceso a las principales vías de comunicación es rápido (Ronda Norte y Ranero) y directo, facilitando los desplazamientos en coche.
La presencia de varios supermercados como Consum, Mercadona, Dumbo, Dia o Sangüi y tiendas de proximidad en el barrio asegura tener siempre a mano todo lo necesario para el día a día.
El cuidado de la salud es otro punto fuerte de Santa María de Gracia. El barrio dispone de un centro de salud y farmacias además el Hospital público de referencia es el Morales Meseguer que está a 8 minutos andando. Además, se encuentra muy cerca del Hospital HLA La Vega, uno de los más importantes de la región.
Pero, sin duda, uno de los grandes atractivos de este barrio es su tranquilidad. Aun estando excéntricamente ubicado, Santa María de Gracia conserva un ambiente sosegado y acogedor, con calles peatonales y zonas ajardinadas, ideales para disfrutar de un paseo o de un rato de relax al aire libre.
En definitiva, vivir en el barrio de Santa María de Gracia ofrece una excelente calidad de vida, combinando la comodidad de estar cerca del centro de Murcia con la tranquilidad y los servicios de un barrio bien equipado.
En Grupo Victorio Sánchez somos conscientes de esta necesidad, y por eso hemos puesto en marcha Torre Bohemia, una promoción de 68 viviendas con áticos y pisos de 1 a 4 dormitorios, terraza, piscina, gimnasio con excelentes calidades.
Vuelve a tu barrio de la mano de Grupo Victorio Sánchez.